Sobre nosotros 

AMSI se sustenta en una sólida estructura de principios y reglas claras que definen nuestra identidad y generan confianza en nuestras afiliadas y los clientes.

Buscamos formar alianzas a nivel nacional con otros profesionales del ramo que nos permiten extender la cobertura de nuestra organización para incrementar la presencia y ofrecer más alternativas a clientes en un marco de certeza legal y calidad en el servicio para las operaciones de compra, venta y renta.

Nuestro objetivo

Agrupar y fortalecer a las mujeres que se dedican al sector inmobiliario para impulsar la actividad hacia un proceso de mejora continua que produzca como resultado que AMSI sea reconocida como un organismo de profesionales de excelencia y punto de referencia en el mercado.

Misión


Convocar, agrupar e integrar en un movimiento unificado, a las mujeres que se dedican al sector inmobiliario; garantizando una estructura sólida en principios, valores y conocimientos para incentivar negocios profesionales, que sean reconocidos por su: conveniencia

solidez  

transparencia.

Visión

Consolidarnos como la organización que agrupe a las mejores profesionales del sector y que se constituya en un punto de referencia a nivel nacional de trabajo equipo, productividad y solidaridad de género.

¿Qué hacemos?

Nuestras actividades se enfocan principalmente en:

Comercialización 

Comercializamos bienes raíces a través de estrategias que nos permiten compartir cartera.

Certificación Inmobiliaria especializada

El programa de Certificación Inmobiliaria, capacita, evalúa y certifica a los profesionales del sector inmobiliario.

Servicios especializados

Ofrecemos servicios especializados para el sector inmobiliario tales como: Mantenimiento residencial, broker hipotecario, remodelación, arquitectura y diseño de interiores, terrenos industriales, construcción, avalúos.

  • facebook

AMSI Asociación de Mujeres del Sector Inmobiliario 2020.